Cómo conquistar a una mujer – 3 tácticas de hierro

como-seducir-a-una-muer-0¿Cansado de que solo te vean como un migo, hastiado de que las chicas te tomen como paño de lágrimas? ¿Te gustaría que las chicas te vean como un pedazo de carne al que quisieran tener en sus bocas?

Bueno, permíteme compartir 3 tácticas probadas para atraer mujeres de cualquier clase. Sin más preámbulos, comencemos:


#1 La más poderosa: El HUMOR

Me sorprende la cantidad de tipos que andan por ahí que viven quejándose de su pésima situación con las mujeres, pero lo que más me sorprende es que estos se niegan a ver con sus propios ojos que las mujeres prefieren a los hombres que las hacen reír, no los chicos serios.

No estoy hablando de ser un charlatán, estoy hablando de convertirte en un comediante con clase. Las mujeres aman a los tipos con sentido de humor y son espantadas por aquellos que solo saben hablar de cosas lógicas. Es algo que debes darte cuenta tu solo.

Si realmente deseas tener más que a Manuela a tu lado, en serio deberías considerar vivir más intensamente y permitirte ser más suelto, más relajado. Notaras los cambios, créeme.


#2 Tú estilo de vida:

Lo segundo que tienes que mirar a la hora de aprender como enamorar a una mujer, es la forma en la que vives tu vida. Para nadie es un secreto que las mujeres se vuelven locas por las aventuras. Eso las excita.

Tener un hombre que comparte travesuras, le hace pasar por situaciones emocionantes e incluso un tanto arriesgadas, es algo sumamente invaluable para ellas. Es como tener a tus brazos un James Bond, sencillamente les resulta irresistible.

Hombres así son para ellas como dulces son para los niños. Si quieres llevar tu vida sexual a otro nivel, comienza desde hoy a experimentar cosas nuevas, sal de tu casa, conoce gente, exponte al mundo. Verás que al final de la jornada tendrás fabulosas historias que contar y un estilo de vida del cual toda chica desee, si o si, formar parte.
#3 Tu propósito

La vida está llena de cosas simples, tan simples que hasta son complejas. Algo san simple pero a la vez complejo como tener un propósito firme y claro en la vida puede hacer que literalmente te conviertas en un imán para las mujeres

¿Por qué? Simple, cuando tienes una razón para vivir, cuando tienes una visión clara de lo que quieres y nunca, pero nuca vacilas en intentar alcanzarlo, das a saber a las chicas de forma inocente que puedes ser un hombre en el cual ellas pueden confiar. Estas demostrando que proteges y luchas por lo que tú crees y por lo que tú quieres, y eso las atrae.

Además, al vivir bajo un propósito, te muestras como un hombre decidido, otra de las cualidades que las mujeres buscan en un hombre: Firmeza. Ellas no quieren un tío cualquiera que por el más mínimo tropiezo caiga en depresión, de hecho eso las repele.

Ellas desean a aquel que mantiene una convicción firme de que lo que desea, lo hará realidad, no importa cuán complicado sea, él lo hará, porque confía en sí mismo. Amigo, no hay nada más poderoso como eso.

Ya sabes, permítete ser más divertido, lleva un estilo de vida emocionante, pero sobre todo, descubre lo que amas o buscas en la vida, y vive por ello. No solo conseguirás más chicas que nunca antes, sino que tu vida llegará a otro nivel, eso tenlo por seguro.

Alexander

Comenta...

Leave A Response

* Denotes Required Field