Seducción Subliminal – ¿Cómo es eso posible?

seduccion-subliminal-76543Tal vez te estés preguntando: qué es la seducción subliminal. Para eso, veamos qué es un mensaje subliminal. De acuerdo a Wikipedia, Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción.

O sea, que una persona puede NO percibir el mensaje en forma consciente, pero su subconsciente SÍ. Ahora, de que sirve toda esa teoría a la hora de seducir mujeres. Mucho… Por medio de mensajes indirectos puedes hacer muchas cosas,  tales como hacer que una chica se sienta feliz, alegre o excitada, sin ni siquiera ella saber lo que está pasando.

Por medio de la seducción subliminal, puedes hacer que las mujeres te conecten con placer, sexo u órganos, es algo sumamente poderoso cuando se sabe utilizar. ¿Te digo algo? La vida no es como en las telenovelas.

Las mujeres tiene un agudo sentido a la hora de filtrar a los típicos tipos que solo quieren quitarle la ropa, de aquellos que sí saben cortejarlas. Y una magnifica forma de pasar por debajo de ese radar, es por medio a la seducción subliminal.

Ok, ¿cuál es el truco? ¿Cómo utilizo la seducción subliminal para conquistar mujeres bellas y sexys? Bien, no es tan complicado, sólo se trata apuntar a sus emociones con frases e historias que hablen por si solas de lo maravilloso que tú eres. Debes colocarte como un premio.

Es como un lenguaje indirecto, primero debes saber cuáles son las características que ellas buscan en un hombre, qué emociones persiguen y por las cuales se sienten atraídas y luego por medio de historias hacerles saber que tú eres esa clase de hombre.

Sabemos que ellas aman la aventura. Cuando hables con una chica, en vez de decirle directamente, “Hey, soy un hombre aventurero, vamos a acostarnos ya” Envuélvela con tus historias de aventura, de misterio y peligro.

Otra, en vez de decir “Yo soy un tipo querido por los demás y tengo mujeres a mi alrededor”(Tener mujeres a tu alrededor enloquece a las chicas), Cuanta sobre lo maravilloso que fue ir de vacaciones con tales y tales chica el mes pasado.

En vez de decir “Yo soy un tipo que se lanza en la vida” Cuenta con lujos y detalles como fue que pasabas por tal avenida y viste un casino, nunca antes habías entrado a uno, así que te aventuraste e increíblemente ganaste 1000 dólares esa noche.

Vez, la seducción viene sola. Pero OJO. No es que ahora vas a inventar cuantas cosas se te ocurran para atraer a una mujer. No, amigo debes tener una vida propia, una vida activa. Si quieres contar historias que impacten, conquisten y le digan a las mujeres lo maravilloso que sería tenerte a su lado, entonces, lánzate a la vida, aprende, sal de tu casa, inventa, arriesga… No te arrepentirás.

Alexander

Comenta...

1 Comment

    Leave A Response

    * Denotes Required Field